jueves, 3 de diciembre de 2015

Tráiler de 'Langosta' ('The lobster'), de Yorgos Lanthimos

¡Hola! Hoy sólo os traigo un tráiler, y no una reseña de película, dado que no la he visto, pero es que me ha parecido de lo más interesante. Seguramente vaya a verla pronto, en cuanto acabe los exámenes. La peli en cuestión es Langosta, dirigida por el griego Yorgos Lanthimos.

En esta ocasión nos trae una película de amor extraña, una comedia romántica que tiene pinta de ser de lo más interesante. Aquí os dejo la sinopsis:
Una historia de amor ambientada en un futuro cercano, en un lugar donde los solteros, de acuerdo con las reglas de La Ciudad, son detenidos y trasladados a El Hotel. Allí les obligan a encontrar pareja en un plazo máximo de cuarenta y cinco días. Si no lo consiguen, son transformados en un animal de su elección y soltados en El Bosque.
Un Hombre desesperado se escapa de El Hotel y se adentra en El Bosque, el lugar donde habitan Los Solitarios, y allí se enamora rompiendo así todas las reglas establecidas.
¿Os imagináis? ¿Tener que encontrar pareja en 44 días o convertirte en animal? Me parece una idea de lo más brillante, y seguro que la película lleva el guión hasta el extremo. A mí, después de ver el tráiler, me han entrado ganas de ir a verla. Además, cuenta con ocho premios, entre los que se encuentra el Premio del Jurado del Festival de Cannes 2015, cinco nominaciones en los European Film Awards y el Visionary Award del Stockholm Film Festival.

Sale en los cines españoles mañana, día 4 de diciembre. Aquí tenéis el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario