lunes, 27 de octubre de 2014

Vincent N'a Pas D'écailles, de Thomas Salvador

¡Hola a todos!

Voy a hablaros de una de las películas más infravaloradas del Zinemaldi. Yo mismo en su momento la voté bajo, pero ahora me arrepiento, ya que es de todas las películas que tuve que votar la única en la que no he dejado de pensar.

Ficha técnica:

Título: Vincent N'a Pas D'écailles
Director: Thomas Salvador
Nacionalidad: Francia
Duración: 74 min
Productora: Christmas In July

La película nos cuenta la historia de Vincent, un joven solitario y que prefiere el agua a la superficie, que esconde un gran secreto: cuando su cuerpo entra en contacto con el agua, su fuerza, agilidad, reflejos, etc., se intensifican hasta asemejarse a un "superhéroe", de esos que sólo hay en cómics y películas. No obstante, Vincent quiere vivir como una persona normal, y por ello, esconde sus poderes de todo el mundo; hasta que conoce a Lucie, se enamora y le cuenta su secreto.

Es una historia tierna y cómica, ya que nos muestra una imagen de cómo serían los superpoderes en la vida real y en el día a día, siendo Vincent un incomprendido que por miedo se esconde de la sociedad en la que vive.

Hay una escena, "La caricia más larga del mundo", que a cualquier hombre con un mínimo de sentimiento romántico y de sexualidad impactará y deseara que le hagan, creerme.

Se merece también un sólido 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario